top of page

Quienes lleváis un rato con nosotros, habréis notado que este blog está principalmente escrito en Inglés. Esta vez he querido escribir en Castellano para la gente que así me sentirá más cerca y será capaz de escuchar mi voz.

Cuando hace unos meses vivíamos en Francia, infelices con nuestro cotidiano y deseosos de culturas diferentes, Jonny y yo decidimos comprar un coche en el cual poder dormir, comer y viajar por Sudamérica. Cuando adquirimos nuestra “casa sobre ruedas” y nuestra vida en Francia estuvo más o menos cerrada, con algún que otro cero a la derecha en el banco, compramos los billetes Valencia -> Santiago de Chile. 

Hoy hace 3 semanas que tomamos el avión. 

 

A medida que voy atravesando paisajes, cada cual más sobrecogedor que el anterior, conforme vamos acumulando experiencias; emplear las frías aguas de un río como bañera, reparar un muro con barro y paja, enlazar llamas (de esas que tienen cuatro patas), encender un fuego bajo un gran cañón o escapar de tormentas de arena, voy recordando a la gente que me gustaría tener más cerca. 

Con vosotros me encantaría compartir los increíbles momentos e insospechadas experiencias de este viaje. Desearía en ocasiones, cuando se alzan majestuosamente ante mí paisajes inimaginables que le cortan a uno la respiración, tomaros de la mano y contemplar juntos lo que la naturaleza nos ofrece, con el corazón encogido por tener la suerte de vivir y sentir con la gente que amas. En momentos en los cuales me cruzo con gente que te cambia la visión de la vida, pone otro ángulo a tu perspectiva, me ilusionaría que participaseis en nuestras conversaciones.

Ese afán por compartir nunca me deja, se mantiene como una constante en mí, de vez en cuando es más fuerte y en esas ocasiones me dedico a escribir, grabar videos o dibujar.

 

Tener la oportunidad de compartir momentos de nuestro viaje es uno de los objetivos principales de este blog. No me es posible teneros físicamente conmigo, pero vivimos en 2015 y me es posible compartir virtualmente. Aunque de la cerveza fría en los xiringuitos que sepáis que no os salva nadie...

 

Sé que la mayoría entendéis el Inglés y que no supondrá problema alguno seguirnos, pero para aquellos a los que les cueste más, necesitaba deciros que ansío con la misma intensidad que me sintáis cerca. 

Después de 3 años viviendo fuera de casa, no sé donde iré, quizás vuelva a España en unos meses, quizás antes o quizás más tarde. Puede que vuelva a vivir allí y logre estar junto a la gente que quiero, desarrollarme plenamente y bastarme un lugar, pero lo cierto es que no tengo ni idea, de lo que sí puedo hablar es de mi presente, y en mi presente he deseado incluiros. 

Espero que encontréis ápices de libertad soñada, momentos de realidad insospechada y un camino que os inspire y sorprenda por estas líneas e imágenes que compartimos con vosotros.

 

Espero sobretodo, que a través de mis palabras, notéis que os quiero.

 

 

- Sarah -

 

 

MÁS CERCA

- November 28th, 2015 -
Jujuy, Argentina
bottom of page